La encuesta de Carlos Slim
Carlos Slim ha de pensar que somos pendejos. Van por lo menos cuatro veces que sus gatos llaman a mi jacalito para preguntarme que chingados opino de su fundación. ¿Tiene una fundación el güey? Si la tiene, no lo sabía, solo sé de este mamón que es el hombre más rico del puto mundo, que hasta Bill Gates se la pela y que el pinche recibo del teléfono me sale cada vez más caro, por no hablar del cabrón internet mierdero tan caro, tan lento y tan mañoso que hay que pelearse con los técnicos de su pinche empresa al menos una vez al mes porque algo se jodió.
Para mí que el viejito quiere verse buena onda diciendo que ayuda a la gente con el dinero que le roba, que compra obras de arte con el sudor de nuestra frente y luego las expone para que nos de envidia, o que al fin la siente cerca y le remuerde la conciencia que todo el mundo piense pestes de él. Chance y hasta se le encogen los wiwis de pensar que le pueda pasar lo mismo que al Diego (Fernández de Ceballos). Si raptaron a un cuate tan poderoso pero tan derecho (o eso dicen), ¿qué se puede esperar de uno de los hombres más odiados de México? Me cae que hasta los narcos son simpáticos a su lado, y son menos ojetes. Está más cabrón morirse de hambre que de un balazo.
No he contestado ninguna de sus preguntas. Sé que es mala onda, que me estoy pasando, pero ¿para qué me hago güey? Los he mandado a chingar a su madre (y he agregado un saludito para la de Slim) cada vez que han llamado aquí. Y digo que es mala onda porque los güeyes que hacen las preguntas no tienen la culpa de que les hayan endilgado la tarea. Hay que ganarse la papa, y les han de estar pagando una mierda a cambio de la cual reciben mentada tras mentada.
Solo espero que mis muchas mentadas de madre le lleguen al Slim, que no pueda publicar los resultados de su pinchurrienta encuesta porque la neta es que hasta pena va a dar. Y si se inventa los resultados ya que sabemos que es un ojete mentiroso y cábula, entonces habrá miles de chistes de cómo el tipín usó su influencia para alterar los resultados. Y nos reiremos de su “brillante” idea. Es como si Al Capone o Jack el Destripador hubiesen hecho lo mismo. ¿Qué piensa usted de que Jack esté acabando con el problema de la prostitución? ¿Qué opina de que Al venda vino, ya que en las tiendas está escaso? ¿Qué piensa de que Carlitos Slim sea un alma de Dios y quiera regresarle al pueblo algunas migajas de lo que le ha robado con su monopolio solapado por gobierno tras gobierno? Porque si se trata de lana, Slim ha conseguido que PRI, PAN y PRD le laman los huevos.
Pinche cuate, hasta lástima me da.