14 heridos y un muerto, en Matamoros, Tamaulipas
Éste es el instante en que el automóvil del estadounidense Juan Campos embistió a los líderes de un grupo de aproximadamente 420 ciclistas que iban de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, hacia Playa Bagdad. Circulaban por el kilómetro 12 cuando un automóvil Grand Marquis se precipitó de frente contra el grupo.
Juan/Jessy Campos conducía en estado de ebriedad y, según sus declaraciones, se quedó dormido unos instantes, que bastaron para que su automóvil se impactara contra los ciclistas matando a Alejandro Álvarez, de 30 años, originario de Brownsville, Texas.
14 ciclistas resultaron heridos, pues de poco sirvió la escolta de 4 patrullas de la Policía Federal Preventiva, 6 patrullas de Tránsito Local, 4 motociclistas y una ambulancia de Protección civil.
¿Qué puedo decir? Que es lamentable que sucedan cosas así, que una sucesión de factores se reúnan de pronto y que cobren una vida inocente, que no importan las precauciones que se tomen, siempre habrá un resquicio por el cual puede colarse la tragedia.
0 comentarios:
Publicar un comentario