¡CUACK!....... Hola, Mundo!!
Estuve a punto de dejar la entrada que venía por defecto, pero un pato no se arredra ante nada. Y un Pato Araña mucho menos.Tampoco se me ocurre qué decir, pero imagino que estas cosas siempre son así:
- Primero, te encabronas porque en los nombres de dominio no está disponible la "eñe", y el chingoncísimo nombre que se te había ocurrido (patoaraña.blogspot.com) termina siendo (a costa de traicionar un poco al español) spiderduck.blogspot.com
- Escribes tu primera entrada, y aunque debería ser la más elocuente, terminas diciendo "Hola"
- No tienes ni puta idea de lo que tratará el blog, pero pretendes hacer una declaración de intenciones para verte más inteligente (o menos tonto, cuando menos).
- Saludas a tus lectores, pero sólo te lee el pinche vacío.
- Consigues una plantilla y la cambias tres veces antes de organizar la primera frase.
- Piensas que estás dando el primer paso hacia el éxito, pero resulta que sólo te encuentras un poco más cerca del fracaso.
- Te pones a pensar a quién demonios vas a invitar para que lea tu blog, pero te sobran los dedos de una sola mano para contar a los cabrones que sean tan buena gente como para reirse de tus bobadas.
- Desde el primer post, te haces el firme propósito de crear una, dos o tres entradas diarias, pero el primer post te cuesta un huevo y la mitad del otro. Y con medio huevo está difícil seguir escribiendo.
- No sabes si algún día te acostumbrarás a decir lo que piensas, y como el primer objetivo en tu pata vida es que alguien te lea, terminarás escribiendo cosas bonitas y chistosas para que la gente no se asuste de ver un pato rabioso escribiendo pendejadas y disfrazado de Spiderman.
- Piensas que con el tiempo te acostumbrarás a seguir escribiendo, pero la verdad es que eso no va a suceder, y cada letra será difícil, pues te has comprometido a no escribir babosadas y te das cuenta que eso es absolutamente imposible. Está en tu naturaleza de palmípedo arácnido.
Así pues: ¡Hola!
0 comentarios:
Publicar un comentario