19 de julio de 2011

Queen, 40 años

10_queen

Leo por ahí que Queen, el legendario grupo de rock, y uno de mis preferidos, está por cumplir 40 años. Esto coincide más o menos con los 64 años de Brian May y con los 20 años desde que murió Freddie Mercury. Se lanzará un libro y probablemente una alineación a medias se reunirá para revivir antiguas glorias. Los que están al pie del cañón son Brian May y Roger Taylor, mientras que el bajista Deacon ha preferido mantenerse al margen ya que, según ha dicho, un Queen sin Freddie Mercury es impensable y estoy de acuerdo.

Queen fue el primer grupo de rock al que realmente me aficioné. Tuve todos sus discos en LP y luego en CD, y es una lástima que un grupo que podría haber estado compitiendo en grandeza y longevidad con otros, como los Rolling Stones, haya tenido la mala suerte de padecer la trágica muerte de su líder, el mejor cantante de rock que, a mi juicio, ha dado la historia.

En fin, que Queen sigue dando de qué hablar.

Yo lo siento por May y por Taylor, que se ve aún tienen ganas de seguir en la música, pero se han quedado sin el motor principal de la música de este grupo, que era su fabuloso cantante.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Totally Lost' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP