17 de enero de 2010

No andaba muerto... andaba de parranda

Un putamadral de tiempo ha pasado desde que escribí la última entrada en este patoarañero blog, y vale la pena agradecer a la gente que siga entrando de vez en cuando, a pesar del descuido del autor. Prometo, patosolemnemente (y arañeramente) reiniciar la publicación de los contenidos de forma más continua, y que se me caiga el pico y pierda todos mis superpoderes si no lo hago.

Miles de cosas han pasado que ameritaban un fuerte ¡Cuack!, pero bueno, habré de enmendarme y armarme de coraje y levantar mi voz (mi parpido) ante las injusticias, los valemadrismos de las autoridades mexicanas, los numerosos felipecalderonismos, lopezobradorismos y los abusos que me vengan a la cabeza.

Y sí: Andaba de parranda con una patita que... bueno, luego les cuento.

chiquita sabrosa.jpg

0 comentarios:

  © Blogger template 'Totally Lost' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP