19 de enero de 2010

Sancionarán a los twitteros que difundan la localización de los alcoholímetros

Sancionarán a los twitteros que difundan la localización de los alcoholímetrosCalificar algo de "chingadera" requiere, además de coraje, cierta autoridad moral y yo, un simple bocón, no la tengo, pero esto me ha indignado: Resulta que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Detrito Defecal (SPP-DF) sancionarán a los "twitteros" que avisen a otros ciudadanos de la urbe del smog y la corrupción sobre la localización de los puntos donde se encuentran ubicados los "alcoholímetros".

La pregunta obligada es: ¿Sirven de algo estas chingaderas? Mi opinión es que no, que se trata simplemente de sitios donde las autoridades pueden extorsionar libremente y con toda impunidad a los ciudadanos. Que me disculpe Marcelito, pero a estas alturas ya nadie cree que las medidas que toma el gobierno capitalino sirvan para algo más que para joder al contribuyente. Este político, quien cree estar administrando Nueva York, ha hecho todo lo posible para fomentar el rechazo y la indignación de los defeños.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Totally Lost' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP