15 de junio de 2011

Hecho un camote

smiley-confused

Recientemente estoy vuelto un idiota. Bueno, ya era un idiota comprobado, pero quiero decir que ando hecho un nudo con todo. Horarios, trabajo, lecturas. Parece que no tengo tiempo para nada y no hago sino añadir cosas a la lista. Por eso no he escrito mucho ni aquí ni en ninguna parte, porque a fin de cuentas no tengo idea de qué va primero y qué va después. Hay 10 libros que quiero leer ya, un montón de ideas para posts, miles de pendientes en casa y nada de tiempo. Cero. None. Nada de nada.

O sea que debo aprender a organizarme, pero como el libro que me podría ayudar a organizarme tiene chorrocientas mil páginas, tampoco me ha dado tiempo de terminarlo. Por momentos pienso que necesito una especie de “Tiempo Fuera” pero esto no es un partido de futbol ni de baloncesto y no sé cómo hacer para que el tiempo se prolongue un poquito más y tenga capacidad de conseguir lo que deseo, o lo que pienso que debería hacer.

A quienes les da por lo “Zen” siempre dicen que una cosa a la vez, que la simplicidad es la clave de todo, que reducir las necesidades hará que se reduzcan las responsabilidades, pero eso no funciona muy bien ni en la vida moderna ni con mi personalidad, que siempre quiero tener más cosas hechas en menor tiempo y lo único que consigo es hacerlo todo mal, o tardarme más de la cuenta. Y no me queda más remedio que el multitasking, para el que soy pésimo.

En fin, una disculpa por esta pataleta, pero a alguien tenía que decirle que estoy hecho un camote. Hecho bolas. Hecho un revoltijo.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Totally Lost' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP